Delicioso restaurante uruguayo: La mano de Pablo

Este domingo fuimos muchos amigos a celebrar dos cumpleaños y nada nos apetecía más que una buena comilona que nos hiciera reunirnos en la mesa durante horas.

El lugar escogido fue "La mano de Pablo", un restaurante uruguayo que conocía de oídas porque era muy famoso en la zona de Las Tablas. Debido al exitazo del restaurante han abierto uno más céntrico, en la zona de Ventas, que es al que fuimos nosotros.


Por lo que nos contó el dueño los dos restaurantes no son exactamente iguales. Mientras que en el de Las Tablas hacen sus famosas pizzas (que todo el mundo recomienda), en este restaurante no las tienen pero cuenta con un asador de pollos que quita el sentido. La mujer del dueño es de Perú, por lo que además de cocina uruguaya podemos probar algunas delicias de la cocina peruana.

Para empezar a calentar pedimos unos cuantos entrantes. Era muy complicado escoger... La provoleta y las papas a la huancahina nos encantaron, pero lo que me pareció sumamente delicioso fueron las empanadillas criollas. ¡No os podéis ir de ahí sin probarlas!




Tras este buen comienzo comienzan los platos principales. Un no parar, como eramos muchos pedimos de todo para poder probar lo mejor de la carta. Pedimos pollo a la brasa, chivito al pan (está rico pero no era para tirar cohetes), parrillada, y otras mas delicias muy "light" :-) No tengo foto de todo, pero espero que os hagáis una buena idea del festín!



Y aquí la delicia que me pedí de postre, chajá. Se trata de un postre típico uruguayo que es una auténtica bomba de calorías hecho con dulce de leche, merengue, bizcocho, chocolate, nata y melocotón en almíbar.

La pinta es espectacular y el sabor no defraudaba. Otros se pidieron panqueque de dulce de leche, coulant o tartas... y todos estaban encantados con el postre!!


Recordad que hay dos locales, en uno podréis probar sus famosas pizzas (el de Las Tablas) y en otro tienen el Asador (es donde he ido yo, el de las Ventas). ¡Os lo recomiedo! Eso si, dejaros aconsejar con las cantidades porque los platos son enormes! De todas formas, si os sobra os lo ponen en un tupper para otro día :-)

La mano de Pablo (Local Las Tablas)
C/ Fromista 5
<M> Las Tablas
Teléfono: 91 427 09 45




La mano de Pablo (Local Las Ventas)
c/Alcalá 309
<M> El Carmen
Teléfono: 91 326 42 14



¡Viva las delicias de Uruguay!

Related

restaurantes 4177650340294659917

Publicar un comentario

  1. El pollo esta bien en relación calidad precio...no recomendaría el resto de la carta... buena atención por parte de los camareros aunque la cajera es un poco lenta y maleducada...

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item