Sorteamos una entrada doble para "Mejorcita de lo mío" en el Teatro Arlequín

Por si acaso no habéis tenido suficiente con los regalos que os han traído los Reyes Magos, queremos invitar a un afortunado lector de Don't Stop Madrid a ver, junto con un acompañante, la obra de teatro "Mejorcita de lo mío" en el Teatro Arlequín en su día de suestreno, el jueves 10 de enero a las 20:30h.

'Mejorcita de lo mío es un vuelo sin motor, un recorrido personal por aquellos momentos de la vida que de alguna manera nos dejan marcas, para bien o para mal. La eterna pregunta “¿quién soy yo?” planea sobre el escenario.'

Mejorcita de lo mío
Mejorcita de lo mío

¿Que tienes que hacer para participar?
Si quieres participar en el sorteo de una entrada doble para ver "Mejorcita de lo mío" en el Teatro Arlequín el jueves 10 de enero a las 20:30h sólo tienes que hacerte fan o seguir a Don't Stop Madrid en Facebook o Twitter y rellenar el formulario que encontraréis a continuación.

Cerraremos las participaciones el miércoles a las doce de la noche, antes de las 12h del jueves contactaremos con el ganador. ¡Suerte!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 6984482526124679359

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item