Abracazum: Un dulce y original espacio en la Gran Vía

Editado: este lugar ha cerrado.

Hay personas que con su imaginación e ingenio hacen mejor el mundo. Hace unos días descubrí en plena Gran Vía un espacio dedicado a las golosinas, pero es mucho más que eso... es un espacio dedicado al optimismo, a la ilusión y a la creatividad.

La idea es realizar un "conjuro" cuyos ingredientes son a base de chucherías. Una vez escoges el conjuro que quieres tendrás que ver cuales son sus ingredientes. Hay conjuros de todo tipo: puede ser de amor, para un cumpleañero, para aprobar un examen... 

La gracia es buscar las chucherías adecuadas para ese conjuro y meterlas en un recipiente. El precio total dependerá del tamaño del recipiente para los ingredientes. Una idea muy divertida y un formato perfecto para regalar dulces a alguien especial. No dejéis de visitarlo para probar sus mágicos conjuros y sus ricas chucherías.


Abracazum 
Gran Vía, 55 < M > Santo Domingo o Callao
Abierto todos los días desde las 11 hasta 21:30 horas (lunes a miércoles), 22 horas (jueves y domingos), 23 horas (viernes), 00 horas (sábados)

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tiendas 8776947447976050803

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item