National Geographic Store: de viaje por el mundo

Como curro bastante cerca de Plaza España, he pasado incontables veces por la fachada del National Geographic Store. Al principio me sorprendió muchísimo ¿Qué era eso? ¿Una tienda? ¿Una cafetería?

Una vez dentro la verdad es que el lugar impresiona por la magnitud y lo bien decorado que está. Se respira naturaleza y viajes por todas partes. Tiene una parte de abajo destinada a tienda y para los que seáis viajeros o simplemente curiosos, os recomiendo pasaros. Tienen millones de cosas, desde ropa para viaje, un montón de guías de países o ciudades, cuadernos de viaje, globos del mundo, mapas, artículos en plan explorador, peluches de animales... Es de esas tiendas en las que da gusto pasar horas y aunque luego no compres nada, te tiras un buen rato la mar de entretenido.


Una parte importante del local está destinado al restaurante. Dicen que la comida es una de las formas más fáciles de viajar... y no podría estar más de acuerdo. De hecho, muchas veces cuando como según que comida siempre digo que me sabe a "vacaciones" porque me vuelve a transportar a algún lugar que he podido visitar. Algo parecido quieren transmitir.... su carta invita a viajar por todo el mundo.

Humus marroquí, nachos mexicanos, brocheta caribeña, pollo mumbai, pizza toscana, hamburguesas americanas, brocheta ipanema, noodles tailandeses... vamos, que es muy fácil dar con un plato o estilo que te guste. Pude hincar el diente a varias cosas y la verdad que todo me gustó, especialmente el combo asiático y las brochetas, aunque el hummus también me vuelve loca... Teniendo en cuenta el sabor y la cantidad los precios son adecuados, rondando la mayoría entre los 8 y los 12€ aproximadamente.


Tiene bastantes postres, entre ellos un surtido de tartas que es mi perdición. Además si podéis acompañar la cena con un cocktail os lo recomiendo... especialmente las margaritas! Aunque no hace falta que penséis en una cena... también es un buen sitio para el afterwork o un cafecito/té de tarde. El lugar es muy agradable.

Si con esto no os he convencido no se que más puedo hacer! :) Os recomiendo que vayáis y exploréis todo lo que tiene, desde la tienda hasta la cafetería y el restaurante. ¡Merece la pena!


National Geographic Store Madrid
c/ Gran Vía, 74 < M > Plaza de España

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

viajes 3201765603067501952

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item