10 - 11 MAYO: Los artistas del barrio: más de 200 artistas en talleres abiertos por Lavapiés y La Latina

Que no se diga que en Madrid falta arte! Llega a Lavapiés, la Latina y Puerta del Ángel "Los artistas del barrio" una muestra artística que invita a recorrer las calles visitando las casas y talleres de un buen número de artistas para conocer su arte y sus obras en distintos formatos: pintura, escultura, fotografía, vídeoarte, cortos, performance, música, teatro, collage.... el arte en cualquiera de sus formas estará al alcance de todos los ciudadanos.


Una forma de disfrutar el arte desde muy cerca y charlar con el artista, entendiendo su punto de vista y pensamiento detrás de cada obra. Si quieres saber qué te espera en esta particular ruta, consulta la información sobre Los Artistas del Barrio.

Esta propuesta cuenta ya con nueve ediciones, y te aseguramos que saldrás bien contento y te llevarás muchas experiencias. A través de su web puedes comprar un kit compuesto por un catálogo con la ficha explicativa de cada artista, un mapa para localizar los espacios y una chapa de identificación para acceder a ellos. El precio de este kit es de 5€ + 1€ de gestión y lo puedes comprar desde su propia página web. Podrás recoger el kit en "La noche boca arriba" (c/Salitre, 30 < M > Lavapiés o Antón Martín) a partir del sábado 10.

La organización ha destinado 3 puntos de encuentro para los visitantes de "Los artistas del Barrio", La Casa de los Jacintos (c/ Arganzuela, 11 < M > La Latina o Puerta de Toledo, "La noche boca arriba" (c/ Salitre, 30 < M > Lavapiés o Antón Martín) y -mi adorado- La Esquina de Eusebio (c/ Caramuel, 16 < M > Puerta del Ángel).



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 1931689732062886156

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item