26 - 28 NOV: Mercadillo solidario Cofares

La navidad es tiempo de solidaridad y pensar en las personas y en la situación que nos rodea. Aunque estas fechas signifiquen para muchos la llegada del consumismo, no debemos olvidar que en estas fechas, más que nunca, la felicidad solo es completa si la compartimos con los demás.

La Fundación Cofares organiza su tradicional mercadillo solidario navideño, un mercadillo con más de 50 puestos en los que encontrar ropa, complementos, bisutería o gastronomía, perfectos para regalar o regalarse en estas fechas. Además de las compras, habrá un espacio gastronómico en el que disfrutar de un vino o unos ibéricos mientras se mira con tranquilidad cada uno de los puestos.


Además de los stands destinados a la venta, el mercadillo cuenta con una popular tómbola en la que los visitantes podrán probar suerte. ¡Crucemos los dedos! A su vez, habrá otras actividades programadas como actuaciones musicales o firmas de libros, entre las que destaca Pilar Eyre (Premio Planeta 2014).

Todos los beneficios obtenidos irán destinados a actividades y proyectos de la Fundación Cofares, que promueve y financia iniciativas benéfico-sociales en colaboración con ONG's, como envío de ayuda humanitaria o donación de medicamentos.

Mercadillo Solidario Cofares
C/ Santa Engracia, 31 Planta Baja
Día 26 (de 17 a 22 horas), día 27 (de 19 a 22 horas) y día 28 de noviembre (19 a 00 horas) 



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1442214896311159068

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item