De picnic por los parques de Madrid: picnic-madrid

Después de una larga temporada de frío nos lanzamos a la calle en busca de los primeros rayos de sol. Tenemos todo el verano por delante para disfrutar de Madrid al aire libre, de esas infinitas tardes de paseo, cañas y tapas en terrazas o cualquier tipo de plan que nos haga disfrutar de un poco de sol.

Otro de los buenos planes de verano es visitar alguno de los bonitos parques de Madrid en busca de un poco de relajación lejos del asfalto, buscando alguna sombra debajo de un árbol para aplacar el calor. Y qué mejor forma de disfrutar de un parque que un picnic con tu pareja, familia o amigos.

El picnic clásico nunca falla

Hoy os hablamos de picnic-madrid.com, una forma de disfrutar de los parques y jardines de Madrid a través de una experiencia culinaria con productos locales y de excelente calidad. Disfrutar de un picnic-madrid es muy fácil, tan solo tienes que elegir el tipo de picnic que quieras y ellos se pondrán en contacto contigo para confirmar la fecha y el lugar, y estarán con tu picnic esperándote. 
Cada cesta viene acompañada con todos los elementos necesarios, por ejemplo el clásico mantel de cuadros, menaje y por supuesto todos los productos y bebidas que hayas elegido.

Tienes diferentes tipos de picnic:
  • “Classic Picnic”: un picnic clásico con la mejor selección de productos.
  • “Romantic Touch”: con cava y dulces para una velada romántica. 
  • “Only Gourmets”: para los foodies más exigentes. 
  • “Little Kids”: pensado para toda la familia, pero especialmente para que los niños disfruten de su día de picnic. 
Todos los picnics son personalizables, así que puedes añadir lo que se te ocurra, ¡hasta un ramo de flores para culminar tu picnic romántico o lo que se te ocurra! Y si tienes algún tipo de intolerancia alimenticia, también pueden adaptártelo para que sea apto para ti.

El picnic Romantic touch

La verdad que con la de parques bonitos que tiene Madrid, apetece mucho un plan como este: El Retiro, Madrid Río o el Templo de Debod son de sobra conocido por todos y además os pueden llevar vuestro picnic ahí sin problemas. Sin embargo yo tengo preferencia por los parques de Madrid más tranquilos y menos transitados, en los que es fácil encontrar un rinconcito solitario en los que hacer un picnic alejados del mundanal ruido.  Mis favoritos son:

El Cerro del Tío Pío o el Parque de las Siete Tetas (Calle de Benjamín Palencia):
Bienvenidos a las vistas más alucinantes de Madrid y sin duda, uno de los mejores atardeceres. Este parque cuenta con siete grandes montículos de césped (las siete tetas) en el que recostarse, hacer un picnic y jugar a reconocer edificios desde la lejanía.

La Quinta de los Molinos (Calle Alcalá, 527):
Este parque es una preciosidad, especialmente en primavera cuando todos sus almendros se ponen en flor. Sin embargo es una auténtica maravilla para todos los meses del año ya que no está muy transitado y es fácil encontrar algún lugar en el que descansar tranquilo y disfrutar de un agradable picnic acompañado por un paseo, descubriendo las peculiaridades del parque.

Y después de haberos puesto los dientes largos viene la sorpresa…


¡Sorteamos un picnic de picnic-madrid.com!

Los picnic me encantan y seguro que a vosotros también, por eso queremos sortear un picnic para dos personas de picnic-madrid.com para uno de nuestros lectores.

Para participar tan solo tienes que participar en nuestro concurso de Facebook y responder a una sencilla pregunta: ¿Cuál es tu parque favorito de Madrid y a quién te llevarías para disfrutar de un picnic?

Y si no tienes la suerte de ser el ganador o no puedes esperar más a disfrutar de tu picnic-madrid.com, os dejamos aquí un código de descuento del 15% para que podáis disfrutar de esta agradable experiencia ahorrando un poco de dinero. ¡Feliz picnic!

Código de descuento: dontstopmadrid

Related

últimas noticias 7246775680161218569

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item