13 - 29 NOV: Lavapiés Diverso, músicas del mundo por las calles de Lavapiés

Lavapiés, el barrio más multicultural de Madrid, visibiliza de nuevo su cultura de barrio con la segunda edición de “Lavapiés Diverso”, un encuentro con las diferentes facetas del barrio a través de la música, la poesía, la literatura o el teatro.

Lavapiés Diverso tendrá lugar del 13 al 29 de noviembre, y tendrá lugar en sus propias calles, escenario siempre de la vida y las diferentes culturas del barrio. Sonarán ritmos de todas las latitudes: jazz, tango, rap, sonidos africanos… Por sus improvisados escenarios pasarán nombres como Sekou Kouyate, el denominado Jimi Hendrix del África Occidental (primer y único concierto en España), la argentina Romina Blanco, o los senegaleses Kulumbá.

Además de la música también será posible encontrar otras propuestas culturales como recitales de poesía, proyecciones de cine o un homenaje a la gran Gloria Fuertes, nacida en Lavapiés. Todos los conciertos y actividades tienen entrada libre y gratuita hasta completar aforo.  

Aquí os indicamos toda la programación que compone el festival, como veis, la oferta es tan grande que escoger se va a hacer muy difícil.


Lavapiés Diverso 
Del 13 al 29 de noviembre de 2015
www.lavapiesdiverso.org
Gratis



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 2845646016716433942

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item