28 - 31 ENE: V Edición del Festival de Cine Cutre de Madrid

¿No os ha pasado alguna vez que una película de tan mala que es os ha gustado? Películas tan tan malas, que son hasta buenas. Enhorabuena, eso es que has sido contagiado con el espíritu del "CutreCon".


El famoso Festival de Cine Cutre de Madrid CutreCon regresa en su quinta edición con lo peorcito del mundo del cine (pero os gustará, ¡os lo aseguro!). En  esta edición la temática será policial, y los protagonistas serán los polis más patéticos de la historia del cine. 

No os lo podéis perder, porque las proyecciones son risas aseguradas. El público, obviamente, es incapaz de verlas en serio, así que en cada proyección la gente comenta, jalea y se parte con cada una de las escenas. ¡Estas películas no se pueden ver con seriedad!

En esta edición habrá tres sedes diferentes, el Cine de la Prensa (Plaza de Callao 4), el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela (Paseo de la Chopera 6-10) y la sala de cine independiente Artistic Metropol (Calle de las Cigarreras 6).  Aquí tenéis la programación de esta edición. Haced clic sobre la imagen para hacerla más grande, o descargaros el programa en pdf desde aquí.

El precio como podéis ver oscila entre los 4,5€ y los 13€ del maratón de 4 películas del Artistic Metropol. Además, las películas del Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj son gratuitas!





Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1975449146861205529

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item