5 ideas para tener ordenado los mini pisos de Madrid

Lo reconozco, no soy muy ordenada... o mejor dicho, soy muy perezosa para recoger todo de vuelta a su sitio. ;) Cuando vivía con mis padres mi cuarto era un desastre. El armario siempre estaba desordenado y además no lo tenía suficientemente bien vestido para poder organizar la ropa, los bolsos y los zapatos. Cuando me independicé comencé a comprender lo importante del orden especialmente teniendo en cuenta que lo que me podía permitir era un minipiso.

Tras tener durante siglos el dormitorio de casa de mis padres como una auténtica leonera, decidí poner punto y final a mi desorden y tener siempre el cuarto como dios manda además de dedicar esfuerzo a la decoración de la habitación. Sin embargo, en la propia mudanza me di cuenta la de cosas que acumulaba. Tiré unas cuantas cosas pero al final entre "quizás algún día se vuelva a llevar esto" y los "a lo mejor con dieta consigo volver a entrar" llegué a mi nueva casa con un porrón de cosas. Y además, con los minipisos de Madrid, poner orden es como jugar al tetris.

Si estás buscando un piso o un estudio en Madrid, recuerda estos cinco consejos para mantener el orden en tu habitación y en la casa.

1. Utiliza una cama con cajones debajo. Es perfecto para guardar las mantas y toda la ropa de otra temporada que ya no uses. A mí me salvó la vida el modelo MALM de IKEA aunque hay mil más y bien bonitos.

Cama con almacenamiento


2. Las mesillas, siempre con almacenaje. Aunque hay algunas muy escuetas y muy monas, tener almacenamiento para guardar las cosas más a mano siempre es necesario.

3. Viste los armarios. Si quieres tener un armario tipo Sexo en Nueva York, es fundamental poder vestirlo con soluciones tipo PAX de IKEA que te permiten ordenar tu ropa, complementos, bolsos... casi como un vestidor. Y si lo quieres hacer nivel experto puedes incluso apuntarte a un curso en su Escuela de Decoración.

Armario vestido


4. Si vives en un estudio, el separador de ambientes también puede ser almacenaje. En IKEA puedes encontrar de diferentes tamaños y son imprescindibles en toda casa que quiera optimizar sus pocos metros cuadrados.

5. Internet puede ser la mejor fuente de inspiración para decorar tu casa. Por ejemplo estas historias de IKEA pueden servirte para conseguir ideas de como poder ordenar mejor tu dormitorio y tu casa.

Y tu, ¿qué secretos usas para mantener el orden? ¿Eres un desordenado? Seguro que más de uno se siente muy identificado con el nuevo vídeo Habitación 365 y sus #momentos365días:




Related

tiendas 3863276553852764625

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item