17 ABR: Aperitivo swing en Matadero Madrid

No hay lugar a duda, el swing es el nuevo hobby de moda. En pleno boom de lo retro, ya solo nos faltaba aprender a bailar como en los años 50 y 60. ¿Te animas tu también a adentrarte en la fiebre del swing?


Si quieres probar suerte pero no te atreves a apuntarte a una escuela sin tener ni idea, puedes apuntarte a este jugoso plan que además es totalmente gratuito. El próximo domingo 17 de abril se celebrará en Matadero Madrid el "Aperitivo Swing", un evento de amantes del swing en el que habrá clase gratuita y luego baile social con la mejor música swing y Rock and Roll de la mano de DJ Swing Madrid.

Te aconsejamos que asistas desde primera hora porque la clase gratuita se celebrará de 12 a 12:30 horas. Ahí te enseñarán los pasos más básicos para que sepas como empezar. ¡Atrévete! Convence a algún amigo porque siempre mejor ir con alguien por si te da palo bailar con alguien que sepa... Así tendrás a otro pato mareado a tu lado! Bromas aparte, siempre se respira mucho buen rollo en los eventos de swing, y aunque no sepas, la gente estará encantada de enseñarte algunos pasos. ¡Te esperan con los pies abiertos! ;)

Aperitivo Swing
Matadero Madrid
Domingo 17 de abril de 2016
Gratuito

Related

actividades 3704877384485321301

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item