Viña Esmeralda de Bodegas Torres, de Madrid al Mediterráneo

España es tierra de excelentes vinos y por suerte Madrid cuenta con un sinfín de tabernas y bares para degustarlos, siempre acompañados con un rico aperitivo. ¡No hay madrileño de nacimiento o adopción que diga que no a este plan!

Y es que un vino sabe mejor en alguno de los muchos bares y restaurantes con estilo de Madrid, como Ten con Ten (Ayala 6), Filandón (Carretera del Pardo a Fuencarral KM1.9), Samarkanda (interior de la Estación de Atocha) o Paraguas (Calle Jorge Juan 16).  ¡Podría estar nombrando sitios con encanto horas!


Lo cierto es que aunque estemos en Madrid y esos bares nos vuelvan locos, nos encantaría poder transportarnos a una tranquila playa a orillas de la playa. El sol, la brisa, el relax, el sentirse liberado y sin prisas... Por eso hoy os quiero recomendar dos vinos que os harán sentiros alejados del asfalto y os harán sentir como de vacaciones.

Si sois de vino blanco vuestro paladar viajará gracias a Viña Esmeralda de Bodegas Torres, un exquisito vino que llega con un nuevo diseño de su botella, muy elegante, femenino y delicado. Un vino realizado a través de las variedades moscatel y gewürztraminer que le brindan un sabor intenso y floral. Su nombre hace referencia al color del Mediterráneo, así que su alma destila ganas de sol y verano. ¡Perfecto para esta temporada!


Si os apetecen otros sabores, podéis probar con el Esmeralda Rosé el nuevo rosado de Bodegas Torres de color rosa pálido con destellos anaranjados. Un vino perfecto para esta temporada, ya que es fresco, ligero, agradable que está elaborado con la variedad típica del Mediterráneo, la garnacha. Sus notas cítricas y perfumadas lo convierten en el vino perfecto para el terraceo urbano o un momento romántico. Así es más fácil sentirnos como de vacaciones. ¿Te apetece viajar con el paladar gracias a Viña Esmeralda?



Related

bares 7835189363420502212

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item