9 OCT: Brunch solidario en La Contraseña

Ponzaning es el concepto de moda entre los foodies de Madrid. Sin embargo, más allá de las modas y lo gourmet hoy os queremos hablar de un plan por su faceta solidaria. Este próximo 9 de octubre tienes una cita divertida, deliciosa y con un buen fin. La ONG Zikkomo celebrará en el restaurante La Contraseña (Calle Ponzano 6) un brunch solidario. ¡Si te gustan los brunch, razón de más para colaborar!


El evento empezará a la 13 horas con riquisima comida y un ambiente festivo y relajado para despedir la semana y reunir fuerzas para la que comienza. Se celebrará desde el mediodía hasta las 20:30 horas escuchando de música en directo, bailando al son del dj, disfrutando de la apetecible barra libre de Heineken o tomando un cocktail...

El precio de la entrada al brunch es de 25€ y toda la recaudación irá destinado a financiar becas de secundaria en la región de Dowa en Malawi. Esta ONG forma parte de Active África, una asociación sin ánimo de lucro que nació con el propósito de cambiar la vida de los niños a través de la educación. Lo que nació con una escuela rural ha acabado siendo un proyecto en el que cientos de niños tienen una oportunidad para un futuro mejor. La educación es una de las herramientas más importantes y potentes del mundo. ¡Ayúdales a conseguirlo!

Si quieres más información sobre la ONG, no dudes en pasarte por su web www.zikkomo.com y www.activeafrica.org y por supuesto, apúntate a este delicioso plan solidario.

Related

brunch 4046128279019665017

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item