Comer sano y a domicilio es posible. ¿Te apuntas al reto Healthy de Deliveroo?

Venga, confiesa. ¿A que has puesto entre tus objetivos de este 2017 el cuidarte y tener una vida más saludable? Yo sí, lo confieso… y es como eso de ir al gimnasio, uno de esos propósitos que siempre me hago y nunca cumplo. Lo cierto es que entre unas cosas y otras siempre llego a casa tarde, cansadísima de trabajar y en modo “que cocine Rita”. Tiro de comida a domicilio y de las cosas de siempre, cuando no es sushi es pizza y cuando no es pizza es hamburguesa. Sota, caballo y Rey… ¿Así como voy a cumplir mi propósito healthy?


Expectativas: así es como imagino que voy a comer al comenzar el año…

Dentro de la campaña global que Deliveroo está llevando a cabo con el hashtag #Deliverooisthenewdiet se está realizando la acción específica #RetoHealthy que durará del 20 al 26 de enero. <-- Atención, última actualización, Deliveroo ha querido aumentar el plazo hasta el 30 de enero, así que aún estáis a tiempo a participar en el concurso.

Para casos como el mío (y seguro que más de uno se sentirá identificado) Deliveroo ha creado esta campaña saludable para echar por tierra esa creencia de que pedir a domicilio y comer sano y además muy rico es incompatible. Un buen número de restaurantes en Madrid, Valencia y Barcelona tienen preparado propuestas saludables para que puedas disfrutar en tu casa sin coger la sartén ni ponerte el delantal. Pescados o pollo a la plancha, verduras asadas, ensaladas, zumos detox… Todo muy apetecible y saludable, porque hay que recordar que el objetivo es comer equilibrado, no andar comiendo “césped” todo el día.

Comer sano va a ser posible y encima no te va a suponer un gran esfuerzo. ¡Este año 2017 vas a cumplir tu propósito! Para hacerlo realidad Deliveroo ha creado cuatro arquetipos healthy que se adaptan a todos los gustos: intenso, casual, hipster y rebelde.


Yo lo tengo muy claro, soy una healthy hipster de postureo en toda regla...

Dentro de esta temática Healthy, Deliveroo ha creado una aplicación dentro de su página de Facebook en el que definiendo tu Healthy y tan solo por participar obtendrás un descuento en tu primer pedido que seguro que te sabe a gloria y además entrarás en el sorteo de 1 año de crédito Deliveroo, es decir, 50 euros mensuales durante todo un año. ¡Vaya sorteo suculento! Por si necesitas más incentivos para participar, Deliveroo te ayuda a que elijas opciones saludables dejando el envío a domicilio a tan solo 1 euro en una selección de restaurantes healthy.

Venga, que más fácil no te lo pueden poner. ¿Te animas a participar en el #Retohealthy de Deliveroo? Aquí encontráis la aplicación de Facebook para descubrir qué tipo de chico o chica sanote sois. ¡Que aproveche!




Related

actividades 8107418532062610325

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item