18 FEB - 5 MAR: Sauna cultural en Matadero Madrid

Matadero Madrid trae una vez más una propuesta de cultural innovadora y diferente. Se trata de SAUNA, una sauna finlandesa de carácter temporal en el que se desarrollará una programación cultural entre golpes de frío y calor. Si lo tuyo es experimentar, adelante, este es tu plan.

Foto: El País

Y es que sí, en la Nave 16 de Matadero Madrid encontraremos una sauna, pero también sesiones de DJ o proyectos artísticos que transcurrirán alrededor de las cabinas, como una plataforma de encuentro entre diversos agentes del tejido cultural de Madrid y siempre con la participación de todo el público asistente. Desde collares sonoros, a actividades basadas en el yoga, o propuestas audiovisuales… La creatividad y el arte fuera de los circuitos habituales serán los protagonistas de este espacio.

El aforo estará limitado a 35 personas para asegurar que la experiencia no esté masificada. ¿Cómo conseguir plaza? Tan solo enviando un email a sauna@sauna.cloud. Dentro, propuestas culturales, una política de no teléfonos ni fotos y dress code opcional: chancletas y bañador. Estará abierto de forma gratuita de martes a domingo de 6 de la tarde a 11 de la noche desde el 18 de febrero al 5 de marzo.

Consulta aquí la programación

Related

últimas noticias 7219079048007720217

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item