En Marzo Madrid se convierte en Gotham y Metrópolis

Atentos cinéfilos porque durante el mes de marzo Madrid se convierte en Gotham y Metrópolis gracias a las sesionabas remember que se marcarán los Cines Capitol de Gran Vía.

El sábado 3 de marzo se proyectará Batman, la mítica película de Tim Burton de 1989 con Jack Nicholson, Michael Keaton y Kim Basinger como protagonistas. Con casi 30 años desde su estreno, viviremos un auténtico Batday mientras revivimos una parte de nuestra niñez y adolescencia. 


Dos semanas más tarde llegará el turno de Metrópolis, la distopía expresionista de Fritz Lang que llegará a la Sala 1 del Cine Capitol con una sesionaza de electrónica industrial y synthwave de la mano del pianista y compositor de música electrónica Morales. Sonidos sintéticos y experimentales que te harán vivir una atmósfera retro-futurista de la revolucionaria Metrópolis.

Podéis adquirir vuestra entrada por 12,50 euros para la sesión Metrópolis y a 6,50 euros para la sesión de Batman en http://sunsetcinema.es.




Related

últimas noticias 2999349911897576019

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item