Oceanika, una sorpresa en cada plato

Cuando comer en un restaurante consigue no solo satisfacer a tu paladar, sino además abrazar a cada uno de tus sentidos, la experiencia se convierte en mágica. Y eso es al cien por cien lo que cualquier comensal puede vivir en un restaurante tan especial como Oceanika. Porque no se trata de comer bien, se trata de ser atendido con cariño, divertirse y sorprenderse en cada preparación y bocado.


Fui a Oceanika sin saber muy bien lo que me esperaba, con la mera advertencia de que nada es lo que parece. Y qué verdad tan grande. Nos sorprendieron con un menú de 6 pasos (30 euros por persona) que acompañamos con un pisco, que aquí no se andan con chiquitas. 

La fiesta comienza al revés, con un ¿queréis café? que en realidad era un trampantojo llamado "la cafetera desestructuradora" Una rica sopa de marisco, con la sorpresa final de unas verduras al vapor presentado en una cafetera italiana. Seguimos con más sorpresas, en este caso unos falsos churros de maíz rellenos de queso con frijoles negros, presentados como unos clásicos churros con chocolate. 

Otro engaño más para los ojos y una alegría para el estómago. Seguimos para bingo... esta vez en forma de Bloody Mary, con "efectos transmutadores", un cocktail que esconde sorpresa final que no quisiera desvelar. Solo deciros que este plato es un must y que su sabor es de órdago. 

Con semejante orgía de sabores, seguimos con otro plato espectacular... Una delicia de cazón en adobo repleto de matices presentado en una hoja de lechuga al más puro estilo oriental. Dulce, salado, mentolado, tierno y crujiente a la vez...

¿Y cómo terminar? Con dos maravillas dulces, como unos falsos niguiris de arroz con leche con membrillo de guayaba, acompañados de un toque de sal. MA-RA-VI-LLA. Y después unas ricas obleas con dulce de leche. 






Menú en cantidad y calidad, sorprendente, con una relación calidad-precio imposible de superar, lleno de matices, texturas y además, siendo maravillosamente bien atendidos... ¿Qué más se puede pedir? Si buscas algo especial, Oceanika es tu lugar.

Oceanika Fusión Bar 
Calle Antonio Pérez 26
Teléfono 915 626 660 y 638 760 018
www.oceanikafusionbarmadrid.es


Related

restaurantes 3826541249522448859

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item