23 MAY: Proyección anime en el Palacio de la Prensa

El 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki y por supuesto, vamos a celebrarlo. Entre los distintos eventos, no te pierdas el que organiza el Palacio de la Prensa, el emblemático cine de la Gran Vía, que proyectará en VOSE Peace Maker Kurogane y The royal tutor.

Para ello, han colaborado con Crunchyroll y Otaku Center, lo que supone apuesta única y exclusiva de asociación entre la plataforma online, el “santuario” para coleccionistas de manga y cómics y la propia sala de cine en vivo. 

Además, se realizarán sorteos de entradas y material adicional a través de las redes sociales de Palacio de la Prensa, Pop Culture España. En esta ocasión, Otaku Center sorteará dos colecciones de Peacemaker, una en redes sociales y otra entre todos los asistentes. Asimismo, con cada entrada Crunchyroll dará un póster de regalo.

La cita tendrá lugar el jueves 23 de mayo, con dos pases especiales, a partir de las 20:00 horas. Para más información, mirad su página web.



Related

cine 3129114453577674272

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item