30 MAY - 1 JUN: Campari Unexpected Red Social Club

Regresa a Madrid "Campari Unexpected Red Social Club", un evento dispuesto a sorprender y reactivar todos tus sentidos con cocktails, música en directo, mucho diseño y la mejor gastronomía del catering Ramón Freixa. Un club efímero e insólito donde esperar de todo, menos lo de siempre.

Tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 1 de junio en un enclave mágico, la Casa de las Alhajas, uno de los antiguos Monasterios de San Martin, en pleno centro de Madrid y cuyo espacio se ha
reconvertido conservando un punto clásico con un toque de modernidad.



El club contará con un entorno cargado de arte y diseño, y en esta ocasión otorgará el protagonismo a los combinados Campari Tonic, como la opción más actual y refrescante, y al Negroni, clásico imprescindible de Campari y cocktail estrella de este año por celebrar sus 100 años.

¿Quieres disfrutar de esta experiencia única? Tan solo necesitarás invitación previa si quieres acceder el jueves o asegurar tu plaza comprando la entrada viernes y/o sábado en su página web a un precio de 8 euros con dos consumiciones incluídas.

Related

últimas noticias 828700746335417164

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item