12 - 13 SEP: Vuelve el Mercado de Motores

 Estamos de enhorabuena porque uno de nuestros mercadillos favoritos regresa a Madrid el 12 y 13 de septiembre... ¡Bienvenido de nuevo Mercado de Motores! Como siempre se celebrará en el Museo del Ferrocarril y traerá un sin fin de productos de pequeñas marcas y diseñadores independientes para quienes estén deseando encontrar algo único y especial.

Ahí encontrarás ropa, complementos, artículos de decoración, arte... ¡Lo que te puedas imaginar! Sus 200 diseñadores, artistas y artesanos tienen mucho que ofrecer. Además hay un espacio de food trucks para comer y un pequeño espacio de segunda mano. 

El horario será de 11 a 22 horas el sábado y el domingo de 11 a 21 horas. Con motivo del Civid habrá que reservar entrada (es gratuita) y puedes hacerlo desde este link. Se tomará la temperatura a todos, habrá a disposición gel y la mascarilla es obligatoria.

¿Te apuntas a este plan para decir hola a septiembre? 


Related

últimas noticias 5145482607325679081

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item