26 ABR: Jornada de puertas abiertas en la Biblioteca Nacional

Aunque haya pasado La Noche de los Libros, aun podemos seguir disfrutando de actividades relacionadas con el mundo de la lectura. En concreto, el 26 de abril la Biblioteca Nacional abrirá sus puertas a todo aquel que quiera maravillarse con uno de los espacios menos conocidos de la ciudad.


La Biblioteca Nacional cuenta con un patrimonio bibliográfico extensísimo, con una enorme cantidad de manuscritos, incunables, periódicos y revistas, mapas y atlas, grabados, dibujos, fotografías, partituras y registros sonoros y audiovisuales.

Un grupo de trabajadores voluntarios acompañarán a los visitantes por el emblemático edificio, incluyendo zonas habitualmente cerradas al público. La entrada es totalmente gratuita, sin embargo será necesario madrugar un poco, ya que las entradas serán numeradas y se entregarán a partir de las 8:45 horas, siguiendo el orden de llegada de los visitantes.

Jornada de puertas abiertas de la Biblioteca Nacional
Sábado 26 de abril de 2014
Entradas a partir de las 8:45 horas en taquilla

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

gratis 3800412249609569221

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item