Mercado de Productores, productos saludables y de proximidad en Matadero Madrid

Comer es un placer, eso es indiscutible. Pero no vale comer cualquier cosa. Alimentarse, además de ser un gusto, es lo que nos da gasolina. Cuando comemos bien y sano, nuestro cuerpo lo nota y lo agradece.

Llega a Matadero Madrid un nuevo mercado que hará las delicias de aquellos que saben que la comida sabe y sienta mejor cuando se hace con buena materia prima, ecológica y alejada de químicos.

Este original “Mercado de Productores” se estrenará el sábado 27 y domingo 28 de septiembre y abrirá cada último fin de semana de cada mes. Cada edición reunirá a 70 empresas cuyo objetivo es vender directamente su producto, respetar el medio ambiente y generar empleo en la Región.


¿Por qué es importante ayudar a este tipo de propuestas? Yo creo que hoy por hoy lo que nos encontramos en muchos supermercados no tiene el sabor de antes. Grandes producciones en cadena o productos modificados para tener buen aspecto (pero peor sabor). Además, al comprar a productores en proximidad favorecemos que se eliminen los gastos de transporte y por tanto mejoramos el medio ambiente y favorecemos que los productores se queden con más margen de beneficio.

El “Mercado de Productores” contará con un espacio de 5.000 metros cuadrados en los que encontrar frutas y verduras –muchas de ellas ecológicas o de huerta-, carnes, chocolate, aceitunas, salazones, cervezas artesanales, embutidos, dulces, vinos, plantas, flores… etc. La variedad es enorme, consulta en la página web todos los participantes: http://mercadoproductores.es/expositores/

Si quieres pasarte, recuerda que el horario es de 11 a 19 horas en sábado y el domingo de 11 a 17 horas.

Mercado de Productores
Matadero Madrid
Último fin de semana de cada mes
(sábado 11 a 19h y domingo 11 a 17h)
Paseo de la Chopera 14, < M > Legazpi 



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 7545687402605553064

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item