A qué te sabe el final verano? #soymuydeMahou

No quiero incitaros a que os deis a la bebida pero lo cierto es que mirando hacia atrás me doy cuenta de que este verano he aprovechado la época de terraceo al máximo. Con solete y jornada intensiva no había tarde que no tomase algo con cualquier excusa. ¿y qué tienen en común todos esos días? que había una Mahou de por medio.

¿Tu también eres de Mahou? ¿Cuántos aperitivos, comidas, salidas del trabajo, cenas y fiestas has pasado este verano con una en la mano? El verano se acaba pero hay cosas que siempre saben bien y siempre estarán ahí. Fresquita, bien tirada y con espumita... y si lo acompañas con tapa, de lujo! Si es que #soymuydeMahou :)

Algo así les pasa a conocidos personajes como Loquillo, Mario y Alaska, Dani Rovira o David Muñoz... a todos les sabe bien ser de Mahou. Y es que como dice Mario Vaquerizo, si va a su barrio de siempre tiene Mahou, y si va al bar mas cool de Madrid, también. Sin duda, no hay cerveza más famosa para los madrileños que la Mahou.

Ellos mismos te lo cuentan en el nuevo anuncio de Mahou... es verlo y ya me apetece una fresquita! :)


Si quieres saber más del mundo Mahou puedes hacerlo de mil maneras! Aquí tienes sus datos:
Facebook: https://www.facebook.com/mahou.es
Twitter: https://twitter.com/mahou_Es
Instagram: http://instagram.com/MAHOU_ES#

Related

últimas noticias 2600649887273810990

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item