5 razones para ir a La Contraseña

El restaurante La Contraseña, situado en el 6 de la Calle Ponzano es una maravilla en muchos sentidos. Bien sabéis que me gusta mucho mover el moflete y que para mi, salir a cenar es siempre un buen plan. ¿Por qué elegir La Contraseña?

1. Para vivir la experiencia "Ponzaning"

Llámalo moda pasajera o tendencia para quedarse, pero la Calle Ponzano es uno de los sitios con más vida gastronómica de Madrid que ha dado hasta para su propio término “Ponzaning”. Cena, afterwork, aperitivo, lo viejo y lo nuevo… y siempre con un toque cosmopolita y chic.


2. Por sus sabores de aquí y allá

Su carta es extensa y cuenta con platos muy apetecibles de todas las latitudes del mundo. Tan pronto te puedes tomar unas anchoas de Santoña como un ceviche de corvina con sorbete de mandarina. Y creedme, todo espectacular. 


3. Cuenta con diferentes espacios para diferentes momentos

La Contraseña cuenta con un espacio enorme y requetebonítamente decorado. Me gusta especialmente que cuente con diversos espacios adaptados para diferentes situaciones: barra, sala restaurante, cocktail bar y una zona llamada “El escondido” para cenas privadas. Un buen lugar para celebrar y reunirse con los tuyos.


4. Tienen un menú del día muy top

Por 16.50 euros puedes probar cómo se las gastan en la cocina gracias a su menú del día, disponible a medio día de lunes a viernes. Tiene dos opciones de primero (por ejemplo una ensalada con salmón marinado con vinagreta de frutos rojos o un revuelto de boletos con foie), otras dos opciones de segundo (te puedes encontrar cosas como confit de pato o dorada en papillote) y otras dos de postre (con maravillas como brownie o flan casero). Incluye bebida, pan y café y la calidad es tan buena como la de comer por carta.


5. Final solidario

Una de las cosas que más me gustó fue encontrarme en su carta con un postre solidario. Si pides su deliciosa torrija con cítricos, anisados y helado de leche fresca estarás colaborando con 1 euro con la Fundación CRIS contra el cáncer.



Seguro que te he convencido, así que aquí tienes todos los datos para que vayas ya mismo ;)

La Contraseña
Calle Ponzano 6
Teléfono: 91 172 63 78 
Horario de lunes a jueves de 13 a 01 horas
Viernes y sábados de 13 a 2:30 horas
Domingos de 13:30 a 18 horas (excepto julio y agosto que cierran los domingos)

Related

restaurantes 1067600099019392555

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item