21 MAR: Amatria y Las Chillers en la fiesta de presentación de Tomavistas 2019

Con 2019 recién estrenado hay más ganas de Tomavistas que nunca. Quedan cinco meses para poder disfrutar de su nueva edición, y el festival madrileño tiene preparada una fiesta para presentar su quinto aniversario por todo lo alto.

Esta cita tendrá lugar el 21 de marzo en la sala La Riviera, con los conciertos de Amatria y Las Chillers. Las entradas ya están a la venta en la web de Tomavistas, con descuento para aquellos que ya tengan comprado el abono del festival (unidades limitadas).


AMATRIA 

Desde que en 2003 aprendiera a tocar sus primeros acordes, el productor y compositor Joni Antequera no ha dejado de crear música, siempre en búsqueda de nuevos sonidos. Con su proyecto personal, Amatria, acumula ya cuatro discos en su haber, siendo el más reciente "Algarabía", que vio la luz el pasado 2017 de la mano de Vanana Records –sello que crea junto a Elyella y Pau Paredes–, y donde nos muestra un Joni más inquieto que nunca, pero sobre todo más seguro con temas como ‘Discordia’, ‘Encaja’, ‘Animal’ y ‘Un poco de fe’, moviéndose con elegancia y sensibilidad entre la electrónica, el indie y los sonidos latinos.


LAS CHILLERS 

Las Chillers vienen de cerrar un apoteósico 2018 donde han arrasado en 40 fechas y ante 50.000 espectadores. Con la edición de su EP digital "Carretera de Levante", donde recogen a lo largo de cuatro canciones su triunfante concierto en Low Festival 2018, estas seis guerreras cierran una etapa marcada por el éxito de sus frenéticos shows y de 'Siempre Juntas', su primer tema propio. Y es que su ya célebre chonismo ilustrado, su poderío sobre el escenario y sus versiones macarras de clásicos del folclore español han convertido a la banda en todo un referente de la escena underground madrileña.

FIESTA DE PRESENTACIÓN TOMAVISTAS 2019

AMATRIA + LAS CHILLERS
21 de Marzo - La Riviera
Puertas: 19:30h
Anticipada: 16€ / Taquilla: 19€

Related

últimas noticias 5598406322117609203

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item