Beefeater 24 Midnight Labyrinth

Os propongo un plan para el viernes por la noche....


Algo nunca visto está a punto de ocurrir en el centro financiero de la capital.

Durante la noche del viernes 2 de julio los madrileños podrán adentrarse en Beefeafer 24 Midnight Labyrinth, un misterioso laberinto en el que nada será lo que parece. Un enigmático recorrido lleno de fantasía y espejismos, perfecto para desatar pasiones y deseos. Un homenaje al lado más transgresor del Londres desconocido a través de un sorprendente espectáculo visual y sonoro inspirado en el fascinante pasado de Vauxhall Pleasure Gardens, los jardines que en su día acogieron el laberinto más grande de toda Europa.

Con su estreno mundial en Madrid el próximo mes de julio y su gira por las grandes ciudades del mundo, Beefeater 24 Midnight Labyrinth dará a conocer una faceta del Londres más glamuroso y atrevido.

Beefeater 24 Midnight Labyrinth estará abierto al público entre las 10 de la noche y la 1 de la madrugada del viernes 2 de julio. Para más información, visita la página web http://www.beefeater24.com/

Asiste y disfruta esta noche del jardín de los placeres que te ofrece Beefeater 24!!

Related

fiestas 3791123641441868654

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item