¡¡¡Aquí comienza Don't Stop Madrid!!!



Un espacio dedicado a sacarnos de la rutina, a proponer sitios nuevos y diferentes de Madrid y alrededores, todo ello mezclado con distintas ofertas y promociones que evitarán que pongamos ninguna excusa para quedarnos en casa.

Haremos un recorrido de la ciudad de Madrid pasando por restaurantes, cocktelerías, terrazas, sitios de tapeo, discotecas, sitios más 'cool' de la capital, ofertas de teatro, cine, conciertos, libros, planes caseros, escapadas de fin de semana...en fin! todos los ingredientes que harán de nuestra ciudad un sitio mágico;)

Espero construir este sitio con la experiencia y la ilusión aportada por todos por lo que os dejo una dirección de correo donde podeis sugerir vuestros sitios favoritos, ofertas, etc...

 dontstopmadrid@gmail.com

Publicar un comentario

  1. Acabo de descubrir vuestro blog y ya me he hecho una lista con un montón de sitios que me harán salir de la rutina algún que otro fin de semana. MIL GRACIAS!

    Una preguntilla , sabeis alguna cafetería que pongan cafes con los tipicos dibujitos?? como esto http://www.youareageek.com.ar/wp-content/uploads/2010/12/Coffee-Art10.jpg

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item