Musical Los 40 Principales



¿Os apetece un plan diferente?

Os animo a pasaros por el Teatro Rialto Movistar de Gran Vía y ver este musical, apto para todos los públicos donde vais a reir, bailar, llorar y disfrutar con una recopilación de todas las buenas canciones de nuestro tiempo.

No os penseis que solo vais a ir a escuchar música y ver bailar actores, se trata de una serie de historias entrelazadas de un grupo de amigos que os van contando todo lo que les ocurre en la vida.

Nosotros la hemos visto y os recomendamos que no dejeis pasar la oportunidad de pasar a verla!!

La última función es el dia 25 de Julio asi que os animo a aprovechar todas las ofertas que estan saliendo de última hora:

  • TAQUILLA ÚLTIMO MINUTO: Podeis comprar vuestras entradas en internet y recogerlas en cualquier cajero de Caja Madrid ó pasaros por la Plaza del Carmen,1 (cerquita de Gran Vía) y recogerlas personalmente. Tienen entradas de platea (las mejores entradas) a un 45% por lo que de 60 euros solo teneis que pagar 33€. Sólo para fines de semana.
  • PROMOCIÓN "PACK FAMILIAR": En entradas.com introduciendo el código FAMILIAR compras 3 entradas y te llevas 4. Sólo para función de domingo noche.
  • PROMOCIÓN ENTRADAS.COM: Si finalmente no quieres ir con un grupo tan grande y tu economia no está boyante, en la misma página de entradas.com teneis entradas desde 20€ gracias a la promoción para últimas funciones.



¡¡¡OS ASEGURO QUE NO OS VA A DECEPCIONAR!!!





DATOS DEL SITIO
Teatro Rialto Movistar
Gran Vía, 54

Related

ofertas 1201281952135654738

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item