American diners. Parte 1

Si quieres sentirte cual pin-up o transportarte a los años 50 de Grease lo tienes bien fácil. Lo retro está de moda y hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes en Madrid para comer o tomar algo bien rico y llevarte unas cuantas décadas atrás.

Esta es la primera entrada de una recopilación de las opciones retro para que las visitéis todas. ¡Ya nos contareis que tal!

Tommy Mel's

Hamburguesas entre 6 y 10 euros con posibilidad de hacerlas grandes, perritos, sandwiches y ensaladas. Pero a parte de todo eso destacamos sus batidos sabor kit kat, mars, crunch, chips ahoi, conguitos, kinder y hasta toblerone. Si eres goloso vas a disfrutar a lo grande.


En Madrid ya tienen 4 establecimientos:

Centro: c/ Hortaleza, 34. Metro: Chueca o Gran vía
Xanadú: Autovía A5 Salida 21
Santiago Bernabeu: c/Pedro Texeira, 8
Barajas: Centro Comercial Plenilunio. c/ Aracne s/n

Yesterday American Diner


Elijes el tamaño de tu hamburguesa, los extras, rellenas tu refresco cuantas veces quieras y a zampar. También sandwiches, perritos, ensaladas, postres americanos y batidos.

De momento sólo tienen un local situado en el Centro Comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes), pero seguro que pronto abren más.



Sendy American Diner

Se inauguró el pasado Septiembre, así que sólo cuentan con un local en c/Clara del Rey, 52. Metro: Alfonso XIII. Se respira mucho Grease en el ambiente, de hecho las camareras van vestidas cual Pink Ladies.


Rock'n'roll is here to stay ♪♪

Related

restaurantes 8160311667787018406

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item