Burundanga, algo más que una droga

Estas navidades os recomendamos una obra que vimos hace unas semanas y nos gustó mucho: BURUNDANGA.

La verdad que fuimos sabiendo poquito de la obra pero leímos las opiniones que circulan en Internet y nos convenció por completo la visita.

Os presentamos a los personajes:


Marta Poveda. “La pecera de Eva”, “Impares”, “Escenas de Matrimonio”, “Los 80” , “Los Serrano” y “El Comisario"


César Camino. "Generación DF, Impares, 20N, Aquí no hay quien viva, Barras, Un paso adelante, La sopa boba (todos en Antena 3); Camera Café, Hermanos y detectives, Hospital Central, Agitación+Iva, La que se avecina, El comisario (en Tele Cinco). También Los misterios de Laura para TVE1 y La tira para La Sexta."

Mar Abascal. En teatro ha participado en títulos como “Mi primera vez”, “La Revoltosa”, “El barberillo de Lavapiés” . En cine ha trabajado en “Androides” ,“Burbujas” y “Los nombres de Alicia”. Su paso por televisión se da en "Aída."

Antonio Hortelano. “Se Alquila”, “Turno de Oficio: diez años después”, “La Otra Familia”, “Médico de Familia”, “Menudo es mi Padre”, “Más que Amigos”, “Manos a la Obra”, “Compañeros”, “Mis Estimadas Víctimas”, “7 vidas”, “SMS Sin Miedo a Soñar” y “Punta Escarlata”.

Eloy Arenas. En televisión ha trabajado en series como “Que loca peluquería” “Cuéntame”,“Los ladrones van a la oficina”, “El comisario” ,“El siguiente” ,“Impares”.

Un cartel de lujo que hace que te rías durante los 90 minutos que dura la obra. Os lo recomendamos 100x100!

Os dejamos un adelanto para que veáis por donde van los tiros...

BURUNDANGA es una comedia desternillante de Jordi Galcerán (“EL METODO GRONHOLM”) que nos habla sobre una joven pareja de enamorados. Ella quiere saber TODO sobre su amado pero no se atreve a preguntar. Su mejor amiga le ofrece una dosis del suero de la verdad: BURUNDANGA. ¿La quiere? ¿Es él quien aparenta ser? ¿Es honrado, fiel y trabajador? ¿Y si oculta los peores secretos? ¿Y si no es lo que parece? ¿Es infiel? ¿Es un delincuente? ¿Y si fuera un terrorista?

DATOS DE LA OBRA:

Autor: JORDI GALCERAN
Duración: 90 min.
En cartel: del 03/12/2011 al 29/01/2012

TEATRO MARAVILLAS
C/ MANUELA MALASAÑA, 6 
Madrid - 28004  MADRID  Metro: Bilbao 

BURUNDANGA (el final de una banda)...¿te imaginas cuál?

Related

teatro 4054757755620047192

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item