El mejor restaurante mexicano de Madrid

Os presentamos un restaurante con el auténtico sabor de México: La Taquería del Alamillo

Lo descubrí a través de la recomendación de un amigo de allí  y cuando terminé de cenar entendí porque su insistencia en conocerlo. ..


No tiene nada que ver con cualquier cadena de comida mexicana a las que estamos acostumbrados a ir. Aquí se come comida tradicional mexicana, auténticos platos cocinados cómo en el país, acompañado de cervezas típicas, cócteles magarita, etc.







El sitio no se caracteriza por su gran decoración ni por su espectacular local, de hecho no es mu grande y hay que llamar con antelación para reservar porque siempre está lleno pero lo que lo hace especial es que por unas horas te trasladas a la ciudad de México y pruebas comida auténtica.


Os recomendamos: Tacos Pastor, Mocaljete de sabana con frijoles, salsa y queso servido en un típico recipiente de piedra con forma de cerdito, Creps de dulce de leche con nata, tarta de zanahoria al sorbete de cactus, Quesadillas Huitlacoche hechas con un hongo negro que se cría en el maíz...

Los platos son abundantes así que antes de pedir muchas cosas pensarlo bien y elegid, así os saldrá bien de precio y siempre podéis repetir por si os habéis dejado algún plato sin probar!

DATOS DEL SITIO
Plaza del Alamillo 8, (Madrid)
Tlfno: 91 364 20 88


Related

restaurantes 7188221510507769438

Publicar un comentario

  1. Yo conozco esta taqueria desde hace 5 años y es el mejor restaurante mexicano de madrid, todo esta buenísimo, un trato excelente por parte de los camareros y lo mejor son los shots que te invitan al finalizar la comida. Un sitio muy bueno y con una calidad-precio muy buena. Por cierto conviene reservar con antelación porque casi siempre esta lleno.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item