El paraíso de los golosos: Pan con chocolate



En la zona de Chueca se encuentra una pequeña tiendecita que hará las delicias de los amantes del chocolate.


Pan con chocolate es un rincón para el disfrute de todos los golosos. Bombones, macarons, cupcakes, tartas, tabletas de chocolate gourmet con todo lo que os podáis imaginar... todo para chuparse los dedos y caer en la tentación. Las dueñas además son encantadoras.

Si queréis pegaros el capricho o tenéis un compromiso al que no sabéis que regalar..... ¡nada como un dulce! Yo también me dejo regalar, si queréis y tenéis un día generoso... :-D


Datos del sitio:
Pan con Chocolate
c/Gravina,3.

Metro: Chueca







¡Para chuparse los dedos!

Related

dulces 1931256287736677522

Publicar un comentario

  1. Increible variedad de chocolate!! Para perderse! La tarta de zanahoria la mejor de Madrid. Os recomiendo que si teneis oportunidad no dejeis de pasaros a comprar una cajita de sus bombones y al menos una porción de sus tartas. Ya me contareis!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy reacio a este tipo de tiendas donde todo parece muy bonito hasta que pruebas el género y te das cuenta de que más allá de una cuidada estética tampoco hay mucho. Me confieso adicto y catador de chocolate y lo que tienen aquí merece la pena. Elegí una varidad de 25 bombones y excepto un par de ellos cuya combinación no acabó de convencer por ser demasiado especiados para mi gusto, el resto consiguen deleitar y sorprender al más entrenado de los paladares.
    No sé vosotros, pero yo volveré!!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item