¿Estás en las nubes? Ven a ver la NASA en Madrid

Desde el 16 de Diciembre podemos disfrutar de la exposición NASA: La aventura del espacio en el pabellón XII del recinto ferial Casa de Campo y estará abierta al público seis meses, con el objetivo, entre otros, de perpetuar el sueño de la exploración del espacio.



Podemos ver réplicas y más de 300 piezas originales, entre ellas un motor del cohete Titán, trajes espaciales, comida de los astronautas y cápsulas de las primeras naves tripuladas.



La exposición se dividirá en seis galerías. Podremos ver una réplica del Apollo, la retransmisión del discurso histórico del expresidente de EEUU, John F. Kennedy, en el momento en el que emplaza a su país a enviar a un hombre a la luna antes del fin de la década, un laboratorio espacial de mediados del siglo XX, los inmensos vehículos espaciales que construyen para explorar el universo...




En la quinta galería podéis ver la comida, los trajes espaciales y pañales y en la última podrás dar un salto al futuro y conocer cuáles son los planes de la NASA y la Agencia Espacial Europea. 



En definitiva, un lujo que viene a Madrid directo desde Estocolmo y que os recomendamos que no os perdáis, ya que es un plan diferente.


DATOS DEL SITIO:
10 a 20 h de lunes a domingo
(La exposición cerrará los días: 24,25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero)
Precios: Aquí



¡Que no te digan que eres de Marte!

Related

exposiciones 5821752110679261317

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item