Fotos del "Beefeater London Market"

Tal y como os comentábamos el pasado día 15, este fin de semana los amantes de los mercadillos londinenses hemos estado de suerte y nos hemos podido trasladar a la capital británica sin movernos de Madrid, a través de los puestos más representativos de  Portobello, Camden y Spitalfields.


Animación callejera de todo tipo: músicos, malabaristas, e incluso los mismísimos Charles Chaplin y Mr. Bean,  nos han dado la bienvenida a esta iniciativa que Beefeater presentaba en su tercera edición.

Pudimos encontrar  todo tipo de artículos para comprar: Desde lo más moderno a ropa de estilo vintage, cyber-punk, o militar; camisetas con varios logotipos, imágenes y colores a elegir; vinilos; multitud de complementos, antigüedades e incluso dulces y artículos para perros.

Mucho souvenir, tribus urbanas, cabinas telefónicas, luces fluorescentes y sobre todo,  ideas originales que han conseguido londonizar a much@s estos dos últimos días.

Si no pudisteis acercaros, aquí tenéis algunas fotos que esperamos os gusten para poder conocer qué es lo que se ha presentado en esta  última edición.




Estad atentos a la próxima, porque nos da que en el 2012 podremos repetir!

"London Calling"!!!

Related

ofertas 8563301923658329987

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item