Magia para todos: La Cripta Mágica

Desde pequeños, más de una vez nos dicen que la  magia está en todas partes, que para que las cosas sucedan hay que creer en ella y a golpe de Abracadabra pata de cabra ocurrirá todo aquello que hasta entonces considerábamos como imposible. Es difícil definirla, pero lo que sí está claro es que da igual la edad que tengas, es un arte que entretiene y asombra a todo tipo de público, nos ayuda a imaginar y juega con el misterio, pues nunca un buen mago desvelará sus secretos ante su público.

Si te apetece un plan diferente y original, por qué no, un espectáculo de Magia?

Eso es lo que ofrece La Cripta Mágica desde hace ya más de dos décadas. Un local con encanto, ambientado en los teatros de finales del Siglo XIX, teñidos de rojo y oro. Especializado en actuaciones de magia e ilusionismo que no te dejarán indiferente.


Tienen tanto programación infantil como para adultos, con participación del público y realizada por varios magos profesionales, muchos de ellos premiados en congresos de magia. También encontraréis una exposición de antiguos objetos de magia, holografías, linternas mágicas y precinema, así como una Biblioteca donde podréis consultar vuestro futuro en el oráculo de Delfos.

Programación Infantil:
  • Viernes a las 19:00h y Sábados y Domindos a las 17:00 y 19:00h
Programación para Adultos:
  • Jueves a las 22:00h y Viernes y Sábados a las 22:00 y 1:00h
  • Hipnosis todos los primeros Miércoles de cada mes

Además, nos ofrecen la posibilidad de organizar cualquier tipo de celebración, despedidas de solter@, cumpleaños... y si queréis tomar algo, todas las actividades pueden incluir una cena de catering.

Podéis obtener toda la información necesaria y consultar tanto precios como las distintas opciones que nos ofrecen, a través de su propia página web


Para conocer quiénes son los magos programados para los diferentes pases solo tenéis que acceder a su perfil de Facebook "La Cripta Mágica" o llamar al teléfono 91.539.96.96 (disponible las 24h). Importante! El aforo es limitado por lo que para todas las actividades es imprescindible llamar también a este número de teléfono y realizar vuestra reserva.


Calle de Tarragona 15, 28045 (Madrid)
Metro: Palos de la Frontera (línea 3)
Estación de Cercanías: Delicias




Related

magia 6408654092009483825

Publicar un comentario en la entrada

  1. Me encanta la magia y demás en estas fechas con tantos regalitos! y ya de paso, lo que quiero es que vuelva el 2x1 de VIPS! podéis votarlo en su página de Facebook, sólo por hacerte fan te regalan una tortita!!!! :D https://www.facebook.com/CLUBVIPS?sk=app_205790709507546

    ResponderEliminar
  2. Vanesa el 2x1 ha vuelto, se podrá usar a partir del 15 de enero. Los Reyes Magos este año se han portado bien, sirve para Ginos, Fridays, The Wok y Vips, así que hay que aprovechar! http://www.facebook.com/CLUBVIPS?sk=app_169032779865046

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item