¿No sabes que regalar a última hora? Packs La Vida Es Bella

¿Te ha pillado el toro y todavía te faltan regalos de reyes? Te proponemos un regalo rápido, sencillo y económico: Los packs de "La Vida es Bella".

¿En que consisten? Se trata de cajitas que compras en distintas superficies como las cadenas VIPS, Opencor (puntos de venta)...Existen muchos tipos de packs, nosotros te proponemos uno baratito con el que quedareis siempre bien: El pack gourmet: Sabores del Mundo. (95 cenas originales para 2 en restaurantes con comida de tipo internacional).


Dentro de la cajita nos encontramos con un libro donde podemos consumir nuestro vale por el importe que hemos pagado por nuestro pack, en este caso son 34,90e que se puede disfrutar entre dos personas y yo elegí a mi mejor amigo de Cádiz para darle una sorpresa y llevarle a comer a un japonés en pleno barrio de Chueca: UDÓN Chueca.

"El restaurante japones Udon, se encuentra en el centro de Madrid, a pocos metros del Círculo de Bellas Artes.
Entre sus especialidades de cocina japonesa destacan, los noodles, se trata de fideos chinos de arroz o de trigo que se pueden tomar en sopa o secos, salteados en el wok con verduras, carne o marisco.
Forma parte de una cadena de restaurantes especializados en comida japonesa (es la primera cadena de noodle bars del país) y se basa en el concepto de casual food: comida rápida de buena calidad y a buen precio.
Todos los platos, preparados a diario en el local, están elaborados según las recetas tradicionales japonesas y se basan en productos frescos de primera calidad para garantizar siempre lo mejor a sus clientes.
La carta de Udon está compuesta por una gran variedad de arroces, noodles, ensaladas y algunos platos de acompañamiento. Cocina tradicional con opción de take away, de comida para llevar."

El restaurante es minimalista, te sientan junto a otros comensales ya que son mesas corridas y tiene mucho ambientillo. Nos pedimos noodless, sopa miso, udon de pollo, tempura de verduras, makiroll, bebidas y postres...


De todas formas, si este pack no te ha convencido existen multitud de variedad con experiencias gourmet, aventura, bienestar, estancias...y desde precios aún más económicos.:) Échale un vistazo a su página aquí.


¡Ya no tienes excusa para no regalar nada estos Reyes!

Related

restaurantes 7340281825875348223

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item