Preventa Rock in Rio Madrid 2012

Hasta el 8 de Enero podemos comprar entradas para Rock in Rio 2012 con descuento! Seguro que todos conocéis de que se trata, es un festival originario de Rio de Janeiro que este próximo año vuelve a Madrid cargado de conciertos de los mejores grupos del mundo durante los días 29, 30 de Junio y 5, 6 y 7 de Julio.

Se celebra en Arganda en "La ciudad del rock", no os preocupéis por la lejanía porque hay autobuses que os llevan desde el centro de Madrid hasta allí y os devuelven cuando terminan los conciertos.

El año pasado pudimos disfrutar de Metallica, Rihanna, Shakira, Bon Jovi...y este año ya están confirmados 3 grupos: Los geniales Red Hot Chili Peppers, Incubus y Deadmau5 para el 7 de Julio.

Nosotras hemos disfrutado del concierto que han dado los RHCP en el Palacio de los Deportes y os dejamos unas fotos para que os animéis a verles en el Rock in Rio porque fueron impresionantes!!!.


Entradas con descuento: Aquí

Hasta el 8 de Enero: 59 euros.
Del 9 al 31 de Marzo: 65 euros.
Desde el 1 de Abril: 69 euros.

¡Don't Stop The Music!


Related

ofertas 5724139437330413163

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item