Arabia, a disfrutar de los sabores del mundo árabe!

Descubrí este restaurante hace unos meses y desde entonces confieso que ya he ido unas cuantas veces y no hago más que recomendarlo a todo aquel que se siente atraído por la cultura árabe, o simplemente le apetece probar sabores diferentes. La relación calidad - precio es muy buena (cumple la regla de las 3 Bs: Bueno, bonito y barato) y las raciones son generosas por lo que no hay que tener miedo a quedarse con hambre.

El local es acogedor y agradable. Buen ambiente y bonita decoración: palmeras, cojines y azulejos que dan al local un punto exótico y original. La entrada ya es lo primero que llama la atención en plena calle Piamonte. Nada más cruzar la puerta, os encontraréis con una recreación del mundo árabe que invita a disfrutar de sus sabores y olores.


En cuanto a la elección de mesa, podéis optar por la alternativa de mesa y sillas normales, o bien por solicitar alguna de las mesas más bajitas con cojines para poder comer sentados en el suelo sobre alfombras y así entrar más en ambiente.


Aquí tenéis la carta de entrantes y segundos para que os podáis hacer una idea de la variedad de platos y precio. Será difícil decidirse!!! De momento todo lo que he ido probando ha estado riquísimo,así que ahí van mis recomendaciones: puré de garbanzos al sésamo, falafel, tortilla de yogurt, cordero a la miel y piñones, pastela de pollo y almendras y por supuesto...cualquiera de los deliciosos cuscus acompañados de caldo: si preferís apostar por lo tradicional no dudéis en el de verduras y carne, y si queréis algo diferente, el de pollo con pasas y cebolla confitada o el de frutos secos para quienes les guste más los sabores dulces.

Y si todavía os habéis quedado con ganas de más, de postre podréis elegir entre varios tipos de té y si queréis, acompañarlo con algún pastelito árabe.


"Perdón por la calidad de las fotos, no hubo manera de evitar el flashazo en todo el Cuscus  ;) "


"Puré de garbanzos al sésamo"


"Cuscús de frutos secos"


Si tenéis suerte y no hay mucha gente, podréis escuchar la música árabe de fondo, sin embargo, lo malo es que suele estar casi siempre lleno y el ruido a veces impide poder disfrutar de ella. Y es que el Arabia suele ser una buena opción para organizar comidas o cenas de grupo, por lo que recomendamos que llaméis para reservar con antelación y así evitar estar esperando a que alguna mesa consiga quedarse libre.

Datos de interés:
Horario: Sólo para cenas de Martes a Domingo (21:00 a 24:00) 
y para comidas, los Sábados y los Domingos (13:30 a 16:30)
Metro: Chueca / Alonso Martínez


¡¡¡Al rico Cuscus!!!


Related

restaurantes 4109120300302109585

Publicar un comentario

  1. Yo he estado varias veces y está genial, gran recomendación! Os falta poner el teléfono para hacer reservas, que como bien dices es complicado pillar sitio y es muy recomendable reservar ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item