Café Belén
http://www.dontstopmadrid.com/2012/01/cafe-belen.html
Es muy fácil que el tiempo pase casi sin darnos cuenta en este pequeño café situado entre Alonso Martínez y Chueca. Ambiente íntimo y relajado, perfecto para sorprender y mantener una charla agradable en buena compañía.
El Café Belén es de esos locales bohemios y con encanto, sencillo pero con cierto aire romántico y tranquilo, ideal para esas tardes en las que te apetece llevar a alguien a un sitio especial o ponerte al día con los amigos durante horas.
Decoración sencilla, muebles de madera, espejos, estrellas, luz tenue y buena música de fondo. Grupos como Nouvelle Vague, Radiohead o Portishead amenizan junto a una amplia carta de cafés, cócteles y sobre todo extensa selección de tés, las conversaciones de los clientes. A media tarde comienza a llenarse de gente, pues además de sus tés y cafés, es muy recomendable probar sus cócteles, los mojitos tienen buena reputación y son una buena opción para dar inicio a la noche y tomarse la primera copa.
"Pócima de Amor"
El café dispone de red Wifi gratuita y suelen organizar exposiciones de arte y fotografía. Si váis ahora y hasta 7 de Enero, podréis ver una colección de acuarelas realizada por Alain Krieger y en caso de querer adquirir aluna de ellas, consultar los precios en el mismo local.
Café Belén
C/ Belén, 5
Tlf:91 308 27 47
Horario de Apertura: de Lunes a Domingo, de 15:30 - 03:00
¡Esperamos que os guste!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)