Caripen: Un auténtico bistro francés en Madrid

Os descubrimos un lugar con atmósfera parisina en Madrid: RESTAURANTE CARIPEN

 

Se trata del antiguo tablao de Lola Flores, un rinconcito en el Madrid de los Austrias que se ha convertido en lugar de encuentro de famosos y anónimos que quieren disfrutar de una cena en un lugar clandestino de la Capital.


Mientras esperamos a que nos lleguen los platos nos sorprenden con este bloque de mantequilla parisina junto con una cesta de pan calentito...esta de muerte, tanto que tienes que ponerle freno porque al final te lo comes entero!!!


Los platos estrella son los mejillones a la creme al más puro estilo francés, servidos en la cazuelita de toda la vida (increibles en serio), el steak tartar y el magret de pato, todos tipicos de todo bistro. Como buen francés los foies (tanto el micuit como el fresco servido caliente) son fantásticos, y mención aparte los postres, desde los crepes a la tarta tatin o la tarta de chocolate o el mismo tiramisú.


Os dejo la carta, el precio es algo elevado pero merece la pena ir aunque sea una vez para conocerlo, en una ocasión especial es el mejor sitio para cenar.


Un sitio fantástico cuando ya es tardísimo y quieres cenar (abierto hasta las 2 de la mañana), una carta estupenda que no cambia con los años, y una comida que nunca defrauda.


El local tiene una atmósfera clandestina con un puntito decadente, todo oscuro y solo iluminado por velas...
una sorpresa en pleno Madrid de los Austrias, una joya para todos los sentidos...


El restaurante se encuentra al lado del Palacio Real, en la Plaza de la Marina Española, 4, un poco escondido, si vais en coche recomendamos que aparquéis en el parking de la plaza de Oriente :) y sino podéis daros un paseo desde Ópera por los jardines de Oriente hasta que lleguéis a su característica puerta.


¡Atrévete a cenar en esta pequeña joya parisina!

Related

restaurantes 7213588905563705550

Publicar un comentario

  1. Gracias, buscaba justo esta información. Ya he reservado, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Hemos estado muy decepcionados con Caripen. No tiene nada que ver con lo que publicitan. Para un sitio de noche, la acogida fue muy mala y fría porque llegábamos tarde (a las 12h30) … a la 1h30, tenían que “cerrar la caja” entonces nos han pedido pagar y irnos… cuando esta puesto que abre hasta las 3h.
    Aunque la comida fue muy buena, el servicio era muy frio y desagradable .. teníamos la sensación de molestar. Desde luego no recomendaría este “bistro” …

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item