Cine Alternativo: Parte 2

La semana pasada os recomendamos probar  un tipo de cine diferente, alejado de las típicas superproducciones y circuito de salas comerciales que hoy en día nos podemos encontrar en cualquier ciudad del mundo

Salas de cine especiales, con encanto y ante todo variedad en su oferta: Grandes clásicos, ciclos, cortometrajes y documentales, cine de diferentes idiomas y nacionalidades, películas que aún no siendo conocidas por el gran público te sorprenden, y dejan un buen sabor de boca sabiendo que has descubierto una joyita más que incluir en tu filmoteca particular....


Queremos que conozcáis más sitios en los cuales podáis seguir disfrutando del Séptimo Arte y se conviertan en  opción más que recomendable para pasar una tarde de Cine!!! En la primera parte os hablamos del Cine Doré, Los Golem y el Pequeño Cine Estudio. Tomad nota que aquí va hoy la segunda!!



Sala Berlanga


Espacio que resulta de la rehabilitación y reinauguración de los antiguos cines California, el 19 de Mayo del 2010. Cuenta con los últimos avances tecnológicos audiovisuales y la mayor diversidad en formatos de proyección ( 35 mm. y Digital 4k-3D). En su programación habitual podemos encontrar cine español, iberoamericano, europeo y cine de autor.


Toda la información necesaria y programación la tenéis en su web. Hoy mismo, día 19 de Enero, a las 21:00 tendrá lugar una nueva sesión de SGAE en Cortos, una buena iniciativa para impulsar el cortometraje. Entrada Libre hasta completar aforo!!


C/Andrés Mellado,53
Tlf: 650 598 560

Cines Verdi

Con 5 cómodas salas donde se proyecta un cine variado y de calidad, apuesta firme por el cine de autor, así como documentales y películas más aclamadas en los últimos Festivales. Seguramente no será de las salas donde encontremos los títulos más extraños pero eso sí, al igual que todas las anteriores, fomentan la versión original con subtítulos en castellano.

En los Verdi se respira un ambiente tranquilo, íntimo y muy cinéfilo. Además de ofrecer buen cine, permite la posibilidad de alquiler de salas perfectamente equipadas, disponer de espacio en su galería de exposiciones y disfrutar de una agradable lectura acompañada de un rico café en su cafetería con opción de conexión Wi-Fi.


Recomiendo que consultéis su Web y penséis en haceros "Amigos Verdi". Darse de alta en este club de socios es gratuito, y podréis estar informados de todas las novedades y promociones. El carnet os dará acceso a "Los Jueves en Verdi", descuentos en el bar, entradas gratuitas y regalos exclusivos. Te enteras de pases y actividades a muy buen precio :)

C/Bravo Murillo, 28
Tlf. 91 447 39 30

Círculo de Bellas Artes 

El cine estudio Círculo de Bellas Artes, completa la amplia oferta cultural que llega a ofrecernos el CBA, y que puede abarcar desde las artes plásticas, ciencia o literatura hasta el teatro y como no, el cine. Normalmente encontramos ciclos de determinada temática,  documentales y estrenos difíciles de poder ver en otro sitio.


C/ Marqués de Casa Riera, 2 (Esquina Círculo de Bellas Artes)
Metro: Banco de España

¡A disfrutar del cine!

Related

cine 3915723713722202069

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item