Comida creativa: Atelier belge

Un bistró con encanto en el que te atienden como un rey. No os voy a engañar, si comes platos que rebosan aquí te quedarás con hambre, pero eso sí, a calidad y a sabor no les gana nadie.

Aunque sea belga no vais a estar comiendo gofres y quesos. Su cocina es una reinterpretación de la cocina clásica y la cocina creativa, con platos de buena calidad, buen sabor y muy bien escogidos.

Aunque tiene buenos vinos para acompañar los platos, recomiendo darle a la cerveza, que eso lo saben hacer muy bien los belgas. No os podéis ir de ahí sin pediros una cerveza KWAK (se llama así porque al echarla en su aparatoso vaso emite ese sonido).

Si queréis comer de carta (o cenar) sale caro, aunque la carta tiene muy buena pinta. Recomiendo visitarlo para comer su menú del día, por sólo 11,50€. Eso si, es recomendable llamar primero para reservar (el éxito de este restaurante lo merece y si no vas pronto cuesta encontrar mesa) y preguntar por su menú del día, ya que es cerrado y no hay entre varios platos para elegir, es decir, sólo hay un primero, un segundo y un postre (y una buena ración de panes, aceitunas y crudités con salsas para picar).


¿Donde?: c/ Martín de los Heros, 36
Metro: Ventura Rodriguez
Tlf: 91 559 75 03
Precio menú del día: 11.50€


¡Bon appetit!

Related

restaurantes 8796617853786104131

Publicar un comentario

  1. La cerveza se llama Kwak por su inventor Pauwel Kwak... Kwak es su apellido. La cerveza, a la hora de echarla, no hace ruido distintivo a cualquier otra cerveza en su propia copa =)

    ResponderEliminar
  2. http://blog.beeriety.com/2011/02/15/beer-of-the-week-bosteels-pauwel-kwak/

    Aquí lo explican! Parece que el mundo de la cerveza y el marketing están muy ligados :-)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item