Descubriendo Vegetarianos...A comer Rico, Sano y Barato en "Sopa"

SOPA = Café vegetariano + tienda biológica + joyería. Así resulta la fórmula que nos presenta este espacio multifuncional: tres áreas perfectamente integradas y definidas en una sola, cada una con personalidad propia.

Descubrí este sitio intentando encontrar un lugar donde sirviesen un falafel recomendable y la búsqueda no pudo dar mejor resultado y ser de lo más completa! Ambiente agradable, comida saludable y económica, con opción "take away", tienda de alimentación, joyería, ropa y otros accesorios de moda. En resumen, este universo vegetariano tiene de todo y merece la pena una visita!


Sopa nace en 2005, con el objetivo de ofrecer al público un nuevo concepto de comercio, algo novedoso. Por un lado, exponer en Madrid la Colección de Joyería de plata de Jorge Morales, así como demás artículos de moda: camisetas, bolsos, gafas...y por otro, poner al alcance de todos el disfrute de una comida   biológica, rica, rápida, casera y a buen precio.


Al entrar nos encontramos unas estanterías con un amplio surtido de alimentos ecológicos: harinas, cereales, azúcar, sal, aceite, café, mermeladas... y hasta vino!!! También hay productos para celiacos y diabéticos. 

Es de destacar y valorar la labor que este negocio lleva a cabo, a la hora de tener en cuenta en su selección, productos de pequeñas empresas familiares o de aquellas en que para su elaboración haya componentes de integración social. Un buen granito de arena para seguir intentando conseguir entre todos un mundo más solidario.


Como el propio nombre indica, aquí lo principal son las sopas, pero hay multitud de alternativas u opciones para acompañar: Ensaladas, bocadillos, arroz, cuscus, falafel, torta de verdura, tortilla, legumbres, etc. También hay un hueco para los dulces: helados, galletas de avena y tartas de zanahoria y chocolate (ricas, ricas!).

El menú diario está genial, varía en función de los productos del mercado y la temporada, podéis consultarlo en su web , así como el resto de la carta que se sirve en el restauranteSopa + plato principal + postre + bebida saldrá por unos 10€ de media. Podemos pedir la comida para llevar o para degustar en el propio establecimiento. Para comer, se cuenta con una gran mesa única en la que todo el mundo se va colocando alrededor (Adiós a las mesas separadas, a comer todos juntos y por qué no, aprovechar y conocer gente :D).

Importante, los martes es día temático: Japonés!!! Auténticos makis, sushi, sopa de miso, de cilantro, de fideos... La propuesta no pinta nada mal eh??



C/ Nieremberg, 23
Tlf: 91 413 17 19
Horario: 9:00 - 21:00 h de Lunes a Viernes
Sábados de 11:00 - 21:00h
Domingos cerrado
Metro: Alfonso XIII (L4) / Prosperidad (L4) / 
Concha Espina (L9) / Cruz del Rayo (L9) 



 ¡Quiero una Sopa!

Related

vegetarianos 1649563930380512500

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item