El kebab bueno

Lo tengo a diez minutos andando desde mi curro y cuando voy ahí con mis compañeros a comer decimos que vamos al "kebab bueno". Se trata del Kebab Yunie, uno de mis top para comer rico y  barato :-D

El local, como veis ya en la fachada no es para tirar cohetes, pero atiende un matrimonio libanes bien majo que le pone mucho cariño.

Kebab y shawarmas deliciosos, nada pringosos ni grasientos, con carne de la buena y si los pides con queso son ya para morirse. Además la masa del panecillo es muy diferente al de otros kebabs que he probado.

De entrante tanto el humus (pasta de garbanzo) como el mutabal (pasta de berenjena) con pan de pita están increíbles. Y si eres menos arriesgado las patatitas con salsas nunca vienen mal.

Además si tienes tiempo y eres de infusiones te recomiendo que te tomes un té con menta para hacer la sobremesa.

Está por la zona de moncloa-arguelles. Si lo tienes cerca no se que esperas para probarlo... y si lo tienes lejos ¡os juro que el paseo valdrá la pena!

¿Dónde?: c/ Meléndez Valdés, 64
Metro: Moncloa
Tlf: 91 543 08 77


¡Que aproveche!

Related

restaurantes 5081878571669905765

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item