Especial cupcakes: Parte I

Los cupcakes me chiflan, no sólo porque están buenos, sino porque sus formas y colores me resultan de lo más atrayente. No puedo ver uno sin babear y entrar para comprarmelo y comermelo ipso facto.

Queremos acercaros un poquito más al mundo de las cupcakes con un lugar especial en Madrid y con un curso para que aprendas a prepararlos tu mismo. ¡Que aproveche!


HAPPY DAY BAKERY
Happy day te alegra la vida con cosas ricas en un ambiente de cuento de hadas. Yo así engordo, pero engordo felizmente. Dulces de todo tipo (batidos, tartas, galletas decoradas, cookies y las famosisimas cupcakes decorados tan bonitas que parecen mini obras de arte) y también algo de salado, con los neoyorkinos bagels. Si estáis por malasaña tenéis que hacer una parada obligatoria ahí para endulzaros la tarde.


Esta tienda es muy pequeñita, y sólo tiene una mesa (que da a la calle y es muy agradable merendar ahí) así que si te la encuentras ocupada lo mejor que puedes hacer es comprar take away para tomártelo en casa o en una plaza por la zona.




Los cupcakes a nosotras nos chiflan, pero las tartas están deliciosas. ¡La carrot cake está brutal! También recomiendo que ya que estáis por ahí aprovechéis para comprar productos americanos para cocinar en casa, como masas de tarta, marshmallows, brownies....¡de todo!


¿Dónde?: c/ Espíritu Santo 11
Metro: Tribunal
Tlf: 91 522 91 33
Horario: Lunes a Domingo de 10h a 24h





CURSO DE CUPCAKES
He estado dando muchos tumbos por Internet buscando buenos cursos de preparación de cupcakes. Dí con este curso que me pareció muy bueno y económico.

Dura entre 3 horas y 3 horas y media y el precio es de 40€. Consta de:
  • Breve introducción de la historia de este postre explicando ingredientes, pasos, técnicas y trucos para su elaboración y horneado (mientras vais preparando los cupcakes)
  • Mientras los cupcakes se enfrían aprenderéis dos coberturas básicas en distintos colores: el cream cheese frosting y el buttercream aunque explicarán otras recetas.
  • Decorareis con mangas pasteleras y adornos de azúcar de colores y formas variadas y después... a meterlos en una cajita y a comerlas en casa :-)
  • Además, incluye un desayuno para los participantes del curso completamente casero.

¿Dónde?: c/ Alenza 8, 6ºD, en el mini taller de cocina de Mónica
Metro: Rios Rosas - Cuatro Caminos


Para reservar el curso tienes que apuntarte escribiendo un mail a info@pinchincatering.com o llamar al teléfono 649094146. Si quieres cotillear un poco su web aquí la tienes: Pinchín.



Para vuestra confianza os pongo unos cuantos links de reviews del curso: aquí, aquí y aquí


¡Larga vida al dulce!

Related

dulces 8302694524338101877

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item