Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro

Cada año la publicación especializada en Música independiente MondoSonoro organiza sus "Fiestas Demoscópicas" con los mejores nuevos grupos del panorama musical.

Estos grupos, ahora no muy conocidos, ofrecerán un concierto totalmente gratuito. Así podrás presumir de que tu ya los habías escuchado antes que nadie y encima sin pagar un duro ;)

La Fiesta Demoscópica de Madrid se celebrará el día 9 de Febrero en la sala Joy Eslava. Atención porque la entrada es hasta completar aforo con lo cual te recomendamos que llegues para ver el primer concierto a las 20:00h si no quieres quedarte fuera.

El cartel lo forman Bravo Fisher, Calimä, Dolores y como plato fuerte El columpio asesino. Para poneros los dientes largos y animaros a venir os dejo Toro, un temazo de El Columpio Asesino para vuestro disfrute!


Para conseguir las entradas tenéis que acceder aquí y pinchar en la fiesta de Madrid. Y recordad: mejor venir prontito a quedaros en la puerta!!

¡Te voy a hacer bailar toda la noche!

Related

gratis 7188163745809968279

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item