Las mejores hamburguesas exóticas en "Platos Rotos"

Todo un descubrimiento en plena calle Ferraz. Harto de las hamburguesas del típico Burguer? Tomad nota porque este lugar, lejos de parecer un simple bar de cañas y tapas, ofrece todo tipo de carnes exóticas a modo de hamburguesa y lo mejor de todo súper bien de precio.

Ya me habían hablado otras veces de restaurantes que servían carne de canguro, reno, etc y  por fin me animé. En Platos Rotos se pueden experimentar distintos tipos de carne de lo más exótico y variado por un precio bastante asequible. Hamburguesas de todo tipo: Avestruz, antílope, camello, cebra, canguro o exquisita carne de Kobe. Ésta última fue mi elección, Hamburguesa de Kobe con jamón ibérico y ensalada con salsa de yogurt, BUENÍSIMA.



Las hamburguesas están acompañadas de patatas y en cuanto a tamaño, suficiente para quedarte sin hambre. Además, el resto de la carta es muy variada, carnes y pescados, bocadillos, bravas, calamares, morcilla, huevos rotos, ensaladas, queso y un sin fin de raciones más que pueden terminar de completar vuestro menú. De todas formas, lo que también está genial de este bar son las tapas que te ponen con la caña, están bien de cantidad y siempre es de agradecer para ir abriendo el apetito :D 


"Hamburguesa de Antílope"



"Hamburguesa de Wagyu (Kobe)"

Además de la oferta de “carnes del mundo”, llama la atención el único plato que tan sólo preparan con reserva previa: Huevo de avestruz para 6/8 personas. Por la descripción de sus ingredientes parece tener una pinta estupenda así que seguro que es buena opción para proponer a los amigos y cenar algo diferente.



Destaco también su menú para llevar: a elegir primero, segundo y postre de lunes a sábado y sólo por 8,50€. Además te preparan para llevar cualquiera de las opciones de la carta.


C/ Ferraz 39
Tlf: 91 547 09 97
Metro: Argüelles
Precio Medio: 10€

Que aproveche!!
Enjoy your meal!!
Bon apppétit!!

Related

hamburgueserías 936995609739271499

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item