LLAOLLAO: otra forma de endulzarse la vida

¿Lo conoces? Yo lo conocí hace algo más de un año más o menos cuando un día caminando por Callao me ofrecieron para probar los yogures de llaollao.... a partir de ahí, sufrí un flechazo.

Desde entonces reconozco que soy una fan de estos yogures helados, moda que ha pegado fuerte y parece que ha venido para quedarse. Además (en teoría) dicen que engordan algo menos que tomar un helado.

La magia de este producto no es sólo el yogur helado en sí, sino que podemos pedir yogures con los topping que queramos: chocolate, fresas, galletas, dulce de leche, kiwi.... de todo! Pero además se pueden pedir con muesli o con granizados (el de sandía está IMPRESIONANTE!)


Una pequeña parte de los toppings que les puedes añadir:


Y aquí el resultado. Este producto se llama "Sanum" e incluye muchas frutas, muesli y el topping que quieras:

Ahora han incorporado a su carta brownie, tarta cheesecake, coulant de chocolate, gofres, tortitas crepes de frutas. El precio es super barato. Os dejamos aquí los precios:

Como curiosidad diré que el dueño de todo esto es un murciano que con 27 años ya ha abierto 57 franquicias en España. De hecho, en Madrid tienen ocho locales.

Todos los que he visitado yo tienen unas pocas mesitas para tomar algo dentro del local, y una terracita pequeña con setas de calor para que puedas disfrutar de tu yogur helado aunque estés en pleno Enero.

Tienen locales en:

Bravo Murillo, 173
Peciados, 40
CC. Xanadú
Fuencarral, 43
Fuencarral, 141
Alcalá, 347
Mayor, 10, Alcorcón
CC. Herón City
¡Acabó la era de los helados! ¡Viva el frozen yogurt!

Related

dulces 7860314172112045846

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item