Los mónologos de la Paramount los martes en la Joy




Os contamos un planazo para los martes...Los monólogos de la Paramount Comedy en la discoteca Joy Eslava.


Es un plan diferente para hacer entre semana, los monologuistas son muy buenos y por 10 euros puedes disfrutar de 3 monologuistas en un día! (Además de tener una consumición incluida en el precio).


La discoteca la condicionan para que el público se siente en la pista, ponen muchas mesitas y taburetes a parte de los sillones laterales y los palcos de los pisos superiores, de todas formas si queréis coger buen sitio os recomiendo llegar prontito y tomaros algo dentro mientras esperáis que ponen música muy chula y así podéis esperar tranquilamente.




La sala se encuentra en la calle Arenal, 11 en pleno centro de Madrid, si tenéis tiempo antes o después podéis aprovechar para tomaros un bocata de calamares en la Plaza Mayor (Os dejamos nuestro post que habla de ello: AQUÍ) o ir a tomar un chocolate con churros a la chocolatería San Ginés.


En definitiva, que es un plan diferente para desestresarse durante la semana y olvidarse de los estudios, trabajo, problemas, etc ;). Os dejamos unas fotillos para que veáis como nos los pasamos!





Para ver su programación y horarios entrad en su Web: AQUÍ
Para comprar entradas con descuento: AQUÍ


¡A reír que es el deporte más sano!

Related

monólogos 2234194991538664943

Publicar un comentario

  1. Que grande el tal Diego Peña ... y esta vez no me refiero al consultor jaja

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item