Ahorrate pasta comprando y cenando

Siempre quiero hacer que os ahorréis pasta pero que hagáis muchas cosas. Así que como se que la cuesta de enero es bastante jodida os he preparado tres planes para que ahorréis unas pelillas sin dejar de disfrutar :-)

2x1 en el Grupo Vips

Un clásico entre los clásicos. Sólo tienes que ir a cualquier Vips, Ginos, The wok o Friday's, pedir un plato y te regalan uno de igual valor o inferior. Las bebidas y los postres no entran pero menos da una piedra. Te pones hasta arriba y por mucho menos dinero. Para descargar tu cupón entra aquí.

Por cierto, el Vips tiene nuevos platos y es una estupenda ocasión para probarlos.



Kilo Ropa

Un concepto innovador en Madrid: ropa de primeras marcas al peso. Es fácil, llegas, seleccionas lo que quieres, lo pesas en la báscula y sabrás el precio. 
Encontrarás marcas como Levi´s, Diesel, Guess, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Miss Sixty, G-Star, Hugo Boss, Schott, Adidas, Calvin Klein o ropa vintage. Todo desde 15€/kilo hasta 35€/kilo.



¿Dónde?: Calle de Jesús y María, 24
Metro: Tirso de Molina - Antón Martín



¡ Ábrete Sésamo! 

Ábrete Sésamo es una tienda de trueque. ¿Qué es eso? Os lo explicamos: en esta tienda puedes llevar las cosas que no utilices (ropa, libros, accesorios, electrodomésticos) pero que estén en buen estado. Por estas cosas te darán puntos que puedes utilizar para llevarte otras cosas que otras personas han dejado. Sólo te cobran una cantidad muy pequeña de dinero que utilizan para mantener la tienda.
Una forma de comprar responsablemente y dar mas vida a las cosas que ya no quieres.

Pero además en esta tienda puedes aprender a hacer otras cosas. Tiene cursos para hacer jabones, cremas, manualidades.... y todo lo que puedas imaginar.



Aquí os dejo un vídeo que os lo va a explicar mejor que yo:


¿Dónde?: Calle Noviciado, 9
Metro: Noviciado
Tlf: 656739227




¡A ahorrarse unas pelas! 



Related

tiendas 2840610808192821927

Publicar un comentario

  1. Muy buenas ideas! Yo lo que haré seguro será disfrutar del 2x1, ya me he imprimido el cupón desde Tuenti http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1543_251, pero también se puede en Facebook o en la web de Club Vips.
    Animaros y a cenar baratito!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item